lunes, 2 de mayo de 2011

GELP. El Rincón del Coco: Realidades

Por Cristian Pigeau
eltripero_73@hotmail.com


Mucho por decir no hay, lo único que debemos es ser certeros y realizar un frio análisis imparcial y autocritico (el objetivo que se olvido de emplear el señor Ángel Cappa, luego de la última derrota).
Partamos de la base que hemos perdido un partido bisagra, independientemente de los resultados que se hayan dado, este, si, este era el partido para definir nuestra permanencia física y moral en la primera división, son duras las palabras de ahora en más, todo será crudo y nuestro cuero, único escudo en tantas batallas de la vida está muy desgastado, el corazón se hace más fuerte que nunca, en los momentos más difíciles de la vida y la mente y fuerza psicológica se estremece al punto de convertirnos en guerreros inmortales, pero sinceramente, Gimnasia, cada vez que todos te vemos perder es una puñalada mas, la daga se incrusta cada vez más en nuestro corazón, y sentimos que la arteria aorta algún día va a estallar definiendo el morir interno.

Debo admitir que luego de que Maglio,(de buen arbitraje, en mi opinión) dio el pitazo final, sentí morirme en vida, la sensación de un frio crudo y cruel me recorrió todo el cuerpo hasta llegarme a la sien, siempre que me han preguntado ¿y, ya te estás preparando para la B? y me lo han dicho, gente del entorno tripero, y yo con firmeza siempre contestaba “NO, PORQUE NUNCA VIVI UN DESCENSO Y NO ME ENTRA EN LA CABEZA LA IDEA DE DESCENDER “ pero realmente gente, siento que moralmente descendimos al perder el viernes, y salir a la calle y que te pregunten ¿todo bien? Me parecía una pregunta estúpida, una pregunta que significaba incitarme a pelear, era ser un zombi caminando y no respondiendo de mi, una sensación que experimento por primera vez y un sufrir que desde hace tiempo que no me ha tocado pasar.

Debemos ser realistas, al final pasa el tiempo y siempre será así, la soledad y la experiencia serán nuestro único aliado en este camino que nos ha tocado al elegir ser hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hoy domingo 1ero de Mayo se acaba de Confirmar la renuncia de Cappa, dejando a el equipo con 11 puntos a 7 fechas del final del clausura y en una posición incomodísima de cara al final, según se confirmo, (gracias al excelente manejo de la conducción dirigencial que conduce Héctor Delmar), se le avisó que no se requerirían mas de sus servicios por teléfono, de por si rara manera de despedir a un empleado y pedirle su renuncia.

TRIPEROS,

Como verán soy sincero y mando de frente mi verdad y mis pensamientos, no esperen una nota feliz y que sea un bagaje de sindecires, hoy nuestro presente es infeliz ,pero debemos saber que siempre tenemos que estar preparados ante la peor circunstancia en la vida, todavía tenemos tiempo de luchar, de creer, de gritar “SOY TRIPERO Y ME LA AGUANTO” , de poder zafar de lo peor que en nuestro horizonte se avecina, la unidad es lo único que nos mantendrá en pie, la fe y la esperanza es lo último que se pierde…

NO NOS RINDAMOS NUNCA, NI BAJEMOS LOS BRAZOS, AUN ESTAMOS DE PIE, AUN SEGUIMOS PELEANDO…POR SIEMPRE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA,POR SIEMPRE EL AZUL Y BLANCO UNIDOS EN NUESTRO CORAZON.


*Agradecimiento especial a Guillermo Barros Schelotto, Gracias por volver al lobo, mis más sinceros agradecimientos y respetos con grandes creces, dejando ver partido a partido que el amor por la camiseta vale más que el dinero, poniendo en juego el prestigio y el honor futbolístico de su persona, vino para dar la cara en el momento más duro de nuestra vida futbolística.

Ignorantes  los que viven de la comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu visión, tu propio análisis.